lunes, 7 de abril de 2014

Unidad 4. Comercio Electrónico




Unidad 4. Comercio Electrónico (E-Commerce)

4.1. Introducción al Comercio Electrónico
4.2. Definición de Comercio Electrónico
4.3.Legislación Informática
4.3.1. Legislación del Comercio Electrónico
4.3.2. Daño, y robo de datos
4.3.3. Contratación: derechos y obligaciones
4.3.4. Seguridad privada (Criptografía o Encriptamiento)
4.3.5. Amenazas potenciales: virus y Hacker´s
4.3.6. Ética del Comercio Electrónico

Objetivo de la Unidad:
  1. Conocer las aplicaciones que tiene el comercio electrónico en las PYMES.
  2. Diferenciar entre los negocios electrónicos y el comercio electrónico, donde y cuando aplicar cada uno de ellos.

Actividades de Aprendizaje:

  • Identificar  al menos 5 diferentes sitios de Internet donde se utilice el comercio electrónico como herramienta principal de su negocio, y en su blog personal describir lo siguiente:
Dirección electrónica para accesar a la pagina, Nombre de la Empresa, Donde se encuentra ubicada,  Razón Social, Giro.


Analizar sitios web cuya actividad principal sea el comercio electrónico, por ejemplo Mercado Libre, Segunda Mano.
 
Propiciar debates acerca de las aplicaciones del comercio electrónico.

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